Misión

Diseñar, producir, proponer y comercializar soluciones inteligentes y eficaces para la industria y emprendimiento nacional, mediante productos y maquinaria especializada y de calidad.
Ello significa incorporar tecnología de punta para los fabricantes empresarios ecuatorianos. Enfocados en reducir el impacto medioambiental, fusionando tecnología que permita el ahorro de combustible y tiempo en los procesos industriales.

Visión

Dejar una huella de calidad y compromiso en la industria ecuatoriana. Iniciando a las futuras generaciones a exigir productos de calidad, atención calificada y amigables con el medio ambiente. Con el propósito de generar una industria competitiva y especializada.


Breve Reseña Histórica

En 1980 Miguel Rosales funda Tecnovapor. A lo largo de los años se constituye con arduo trabajo una empresa que cree en la mediana y pequeña industria ecuatoriana. Gracias a una precisa atención al cliente y productos de calidad, Tecnovapor logra posesionarse como referente de la metal mecánica en Ecuador.
A lo largo de los años y gracias a un incansable espíritu de innovación tecnológica y empresarial Tecnovapor expande sus fronteras dando paso a una favorable relación comercial internacional, con grandes empresas caracterizadas por su prestigió y continua innovación tecnológica, industrial y ecológica.
Desde el 2010 Tecnovapor forma parte de Baltur, como distribuidor único para Ecuador, adaptando tecnología de punta a necesidades locales. Actualmente los quemadores Baltur son parte de la producción y equipamiento de las mas reconocidas empresas y fabricas de producción nacional.


Realizado por: