Lanzallamas

Lanzallamas Atmosférico de Baja Presión - Serie TTW

Robusta construcción con Venturi en aluminio fundido y cuerpo de acero. Aptos para conversiones en cámaras de combustión donde se utilizaban combustibles sólidos o líquidos. Permiten configuraciones rectas o acodadas según necesidad.
Controles de seguridad de acuerdo a normativas nacionales e internacionales. Hornos de industria pizzera, pastelera, confitera, continuos o estáticos, metálicos o de mamposterías, calderas de fundición de hierro, tubos sumergidos en calentamiento de líquidos, precalentado de moldes, secado de tabaco, industria química, cámaras con bajas depresiones, etc.


Lanzallamas Atmosférico de Baja Presión - Serie T

Robusta construcción en hierro fundido apto para conversiones en cámaras de combustión donde se utilizaban combustibles sólidos o líquidos. Permiten configuraciones rectas o acodadas según necesidad.
Controles de seguridad de acuerdo a normativas Nacionales e Internacionales. Hornos de industria pizzera, pastelera, confitera, continuos o estáticos, metálicos o de mamposterías, calderas de fundición de hierro, tubos sumergidos en calentamiento de líquidos, precalentado de moldes, secado de tabaco, industria química, cámaras con bajas depresiones , etc.


Lanzallamas Atmosférico de Alta Presión - Serie TAP

Los quemadores serie TAP, son equipos robustos, aptos para altas exigencias de uso y extremas temperaturas. Diseñados para trabajar con una presión de gas comprendida entre 160 mbar hasta 3 Bar. Estos equipos permiten obtener llamas oxidantes, reductoras o bien llamas sumamente radiantes, obteniendo así un amplio rango de maniobra, lo que permite acompañar perfectamente a todo el proceso térmico a que sea sometido.
Construidos en hierro fundido, con cabezales de aleación para altas temperaturas, los equipos quemadores TAP son aptos para ser totalmente automatizados, incluyendo electroválvulas, controladores de llamas, electrodos de encendido automáticos, controles de presión, modulaciones. Por su calidad de combustión, estos sistemas no necesitan ser asistidos por electro ventiladores, lo cual facilita su instalación a la vez que contribuye al bajo costo de operación y mantenimiento. Son ideales para trabajar fijos a la cámara del horno permitiendo adicionarles bloques con conos de material refractario para una mejor optimización del sistema térmico.


Lanzallamas Industrial - Serie AG

Están perfectamente diseñados para soportar las altas exigencias de los requerimientos industriales, tales como fundición de metales, tratamientos térmicos, incineración, calcinación, temple, industria cerámica y en toda aplicación que requiera llamas de alta temperatura, con o sin exceso de aire.
Con una combinación apropiada del ventilador centrifugo, puede lograrse en una misma boquilla diferentes consumos y por consiguiente, distintas calidades de llamas a fin de adaptarse el equipo a las diferentes exigencias de operación.


Realizado por: