Generadores

Generadores de Aire Caliente para Secado Industrial - Serie GAC

Los generadores de aire caliente Wayler Serie GAC, han sido diseñados para aportar grandes, pequeños o medianos volúmenes de aire caliente a alta, media o baja temperatura. Consta de 2 unidades bien identificadas, la unidad de combustión y la unidad de ventilación.
De la correcta selección de estas unidades, se pueden obtener distintos volúmenes de aire, a distintas franjas de temperatura, por lo cual, estos sistemas de generación de aire caliente, los DPMPDBODPNPMPT más adecuados para procesos industriales donde se requiera secar, coser, tostar, normalizar, polimerizar, optimizar, o donde se requiera el cambio de estado de un producto en cualquier proceso donde el aire a determinada temperatura lo logre.
La geometría en que permiten configurarse, los hacen aptos para trabajar en forma vertical u horizontal, con flujos de aire ascendentes o descendientes. Son ideales para ser acoplados a conductos como directamente acoplados a las cámaras u hornos donde se los apliquen. Sus presentaciones hacen que los volúmenes de aire generados, sean posibles de ser recirculados hasta un 100% si el proceso lo permite.


Realizado por: