Ventiladores Especiales

Serie VPK

Es el equipo ideal para la difícil tarea de controlar las grandes emanaciones de polvo de la industria. Está diseñado para producir una pulverización sumamente fina, especial para capturar el polvo del ambiente y de esta manera limpieza y mejorar la calidad de aire de su industria.
El sencillo principio del funcionamiento del VPK 100 hace que su mantenimiento y operación sean aptos para cualquier tipo de personal. Su construcción es sumamente robusta y los elementos que lo componen son de primera calidad internacional, por esto puede trabajar en los ambientes industriales más hostiles.


Serie KU 765

Ventilador axial, de salida radial para fumigación móvil, accionado con sistema de transmisión a multiplicación y conectado a toma de fuerza de tractor para grandes valores de rpm, lo que permite altos valores de caudal y poder romper las gotas de agua y alcanzar grandes distancias.
Su fácil manejo e instalación así como su bajo mantenimiento lo hace un equipo ideal para aplicaciones frutiortícolas. Utilizados en equipos de fumigación tipo Atomizadores y Pulverizadores.


Serie WFT 500

Ventilador tipo circuladores de aire para refrigeración de transformadores, construidos con hélice especial de aluminio y rejilla de protección que sirve de soporte para motor con brida. La rejilla de protección cuenta con un tratamiento de galvanizado por inmersión en caliente lo que junto con las características del motor lo hace apto para trabajo a intemperie.


Serie WFT 700

Ventilador de tipo circulador de aire para refrigeración de transformadores, construidos con hélices especial de aluminio y rejilla de protección que sirve de soporte para motor con brida. La rejilla de protección cuenta con un tratamiento de galvanizado por inmersión en caliente lo que junto con las características del motor lo hace apto para trabajo a intemperie.


Serie RB 420

Ventilador centrífugo de construcción especial, construida en chapa SAE 1010. Formato a transmisión con Punta de eje libre y clapeta de regulación de aire a la Salida, con rejilla de protección en la boca de aspiración lo que evita también el ingreso de cuerpos extraños al rotor. Especialmente diseñado para los sistemas de transporte de semilla de Maquinas Sembradora / Fertilizadora de Grano fino para siembra directa


Realizado por: