Ventiladores Centrífugos

Serie RA - RB - RG - RH

Series RA y RB Para aire limpio y humo. Aplicables en acondicionamiento de aire, sistemas de ventilación, etc. Simple boca de aspiración. Caudales: hasta 10.200 m3/h. Presiones: hasta 405 mm c.a. Rotor multipala SIROCCO. Series RG y RH Para aire sucio, con material filamentoso o granular en suspensión.
Aplicables en transporte neumático de no abrasivos, aspiración localizada de polvos en máquinas. Simple boca de aspiración. Caudales: hasta 8400 m3/h. Presiones: hasta 170 mm c.a. Pantalla abierta RADIAL. Estos electro ventiladores centrífugos están proyectados para su aplicación en movimientos de aire a baja y media presión a una temperatura máxima de 100ºC. CARACOL Construido en chapa de acero soldado eléctricamente y sólida construcción, con mesa soporte motor y patas tipo B3. A pedido se construye en forma rectangular especial.


Serie CA DADE

Serie CA DADE Para aire limpio y humo. Aplicables en acondicionamiento de aire, sistemas de ventilación, etc. Doble boca de aspiración. Caudales: desde 10 m3/h a 25000 m3/h. Rotor multipala SIROCCO.
Estos ventiladores centrífugos serie CA están proyectados para su aplicación en movimientos de aire a baja y media presión a una temperatura máxima de 50ºC. CARACOL Construido en chapa de acero galvanizado. De construcción sólida de forma rectangular. ROTOR Construido en chapa de acero galvanizado, equilibrado dinámicamente. Construcción normal con rotación izquierda.


Serie RC - RD - RE

Series RA y RB Para aire limpio y humo. Aplicables en acondicionamiento de aire, sistemas de ventilación, etc. Simple boca de aspiración. Caudales: hasta 10.200 m3/h. Presiones: hasta 405 mm c.a. Rotor multipala SIROCCO Series RG y RH Para aire sucio, con material filamentoso o granular en suspensión.
Aplicables en transporte neumático de no abrasivos, aspiración localizada de polvos en máquinas. Simple boca de aspiración. Caudales: hasta 8400 m3/h. Presiones: hasta 170 mm c.a. Pantalla abierta RADIAL. Estos electro ventiladores centrífugos están proyectados para su aplicación en movimientos de aire a baja y media presión a una temperatura máxima de 100ºC.


Serie RU SASE DADE

Los ventiladores centrífugos de la serie RU son particularmente aptos para mover aire puro en el campo de las aplicaciones civiles e industriales. La variedad de tamaños disponibles permite obtener caudales de hasta 80.000 m3/h, presiones de hasta 300 mm H2O y temperaturas de hasta 300ºC.
La construcción robusta con un juego mínimo entre partes rotantes y fijas, así como el diseño aerodinámico de todos los componentes, en especial de la boca aspirante de forma toroide, hacen que se alcancen los máximos rendimientos.
En general en todas las instalaciones de acondicionamiento civil, industrial y naval (desecación de forrajes y cereales, eliminación de humos y vapores, aireación de silos, ventilación de minas y galerías, secado de papel, pastas, etc.)


Serie RM

Los ventiladores centrífugos de la serie RM, son particularmente aptos para mover aire en el campo de las aplicaciones industriales. La variedad de tamaños disponibles permite obtener caudales de hasta 40000 m3/h, presiones de hasta 500mmca y temperaturas de trabajo de hasta 300ºC en ejecuciones constructivas especiales.
Ventiladores Construidos en acero SAE 1010, solo disponible en versiones SASE, boca de aspiración cónica con resalto para flexible. Los rotores son de álabes planos inclinados hacia atrás en dos formatos constructivos; el denominado “Disco Punzonado” con maza de acero común, y el “Disco Rígido” con maza de acero cónica. Disponibles en arreglos de acople directo: DM4 con rotor acoplado directamente al motor y DM8 con acople elástico y transmisión intermedia.


Serie CA - CB

Para aire limpio y humo. Aplicables en acondicionamiento de aire, sistemas de ventilación, etc. Simple boca de aspiración. Para intercalar entre conductos. Caudales: hasta 2500 m3/h. Presiones: hasta 100 mm c.a. Rotor multipala SIROCCO.
Estos ventiladores centrífugos serie CA y CB están proyectados para su aplicación en movimientos de aire a baja y media presión a una temperatura máxima de 50ºC.


Serie UH

La línea de extractores UH de descarga vertical, está especialmente diseñada para usos comerciales e industriales. Se fabrican en una variedad de tamaños y modelos que permiten un rango de caudal de 850 hasta 8700 m3/h.


Realizado por: